¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBEMOS RESERVAR LA FECHA?

Cuanto antes mejor, sobre todo si se trata de fin de semana. Me gusta programar las sesiones con tiempo, para poder organizarlas bien y sin prisas. Una vez firmado el contrato y hecha la transferencia de la señal, la fecha quedará reservada para vosotros.


¿HAREMOS UN CONTRATO POR ESCRITO?

Por supuesto. En cuanto aceptéis el presupuesto elaboraré vuestro contrato, en el que aparecerán todos los detalles acordados. Una vez firmado  y hecha la transferencia de la señal, la fecha quedará reservada para vosotros.


¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

Todos los precios incluyen el correspondiente IVA (21%), alta en el IAE, Seguridad Social y gastos de kilometraje dentro de la Comunidad de Madrid.


¿REALIZAS REPORTAJES FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID?

El desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid supondrá un coste de 0,30 €/km. En caso del alojamiento, sólo será necesario cuando las circunstancias impidan volver en el día debido a la localización. En este caso, los gastos estarán cubiertos por el cliente.


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los trabajos será aproximadamente de dos meses. Pudiendo, en ocasiones ser inferior o mayor, dependiendo de las fechas y de los proveedores. Nunca superará los tres meses.


FORMAS DE ENTERGA

Junto con la firma del contrato se abonará una fianza por transferencia bancaria, como reserva de la fecha. Este importe no será reembolsable en caso de cancelación. El resto del importe se dividirá en dos 50%. El primer 50% se realizará dos semanas antes de la sesión y el  segundo (último 50%) será a la entrega del trabajo terminado junto la factura. Se podrá pagar por transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega.

Se pueden estudiar otros métodos de pago que se adapten mejor a vuestras necesidades.