Estas son las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer, pero si tienes otras consultas escríbenos o llámanos.
Cuanto antes mejor, sobre todo si se trata de fin de semana. Nos gusta programar los trabajos con tiempo, para poder organizarlos bien y sin prisas. ¡más aún si se trata de tu boda!
Lo primero que hay que hacer para reservar una fecha es poneros en contacto con nosotros. Y si la tenemos disponible estaremos a vuestra completa disposición. Después nos reuniremos, online o tomándonos un café, lo que vosotros prefiráis, para conocernos y que nos contéis vuestros detalles y gustos. Una vez hecho esto, os pasaremos un cuestionario para que nos rellenéis. Y por último, redactaremos un contrato que, junto con el primer pago quedará, reservado el día para vosotros.
En el contrato quedarán establecidos los pagos que se deberán hacer. Para reportajes pequeños, se harán 2 pagos , uno para reservar el día y otro para poder hacer entrega del trabajo terminado. Para grandes reportajes, se dividirá en tres pagos, una para la reserva del día, otro 15 días antes del evento y el último pago, para poder hacer entrega del trabajo terminado.
Todos nuestros trabajos se entregan en una cajita de madera en el que vienen fotos impresas en tamaño 10×15 y un USB con todas las fotos editadas. Además, se podrán pedir más copias o álbumes.
En DANIELA PINON, somos un equipo de profesionales, que trabajamos en la misma línea artística y encaminados en el mismo sentido, por lo que no siempre tiene que estar Daniela en todos los eventos presente, pero sí organizando, editando y en definitiva, verificando que siempre se mantenga la filosofía que nos une, tanto artística como laboralmente. Por supuesto, se conocerá antes al equipo que trabajará ese día para ti.
Los plazos de entrega dependerá del tipo de reportaje contratado y la temporada en la que nos encontremos. Pero siempre se fijará en el contrato previo.
Todos nuestras tarifas llevan el 21% de IVA. También contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.